Presidencia desmantelada, trabajaban con bienes propios

0
100

Presidencia desmantelada, trabajaban con bienes propios


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

La Presidencia Municipal está desmantelada, los funcionarios de la pasada administración trabajaban con bienes propios debido a la escases de recursos públicos para el equipamiento de las diversas áreas.

De esta manera heredó a la actual Gobierno oficinas sin equipo, deterioradas y con severos problemas de humedad en gran parte del edificio de la Presidencia ubicado en el 17 Hidalgo.

La Contralora Municipal, Nora Rosalba Cepeda Guerrero, dijo en entrevista que desde los recorridos que efectuó el Comité de Enlace se percataron que la mayoría de los funcionarios trabajaban con equipo propio, como computadoras, impresoras y mobiliario como escritorios y sillas.

También documentaron el descuido en las condiciones físicas del Palacio Municipal y de la mayoría de las oficinas arrendadas y como ejemplo citó la Dirección de Tesorería Municipal en donde señaló el problema de humedad es realmente grave que ocasionaba que el anterior tesorero piráticamente siempre estuviera enfermo de las vías respiratorias.

Otro ejemplo que citó es el edificio donde se ubica la Dirección de productividad rural, en donde la puerta principal está estrellada, sin chapa y los sillones de la sala de espera lucen rotos y sucios.

Por ello expuso, que una vez que concluya la entrega recepción y la revisión del presupuesto, proyectarán un programa especial para restauración del edificio de la presidencia y equipamiento de las diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here