Paisano causa brutal choque

0
73

Paisano causa brutal choque


Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un accidente vial provocado por un paisano que no respetó la luz roja del semáforo, dejó importantes daños materiales en seis vehículos, entre ellos un camión urbano.

Pese a lo brutal del encontronazo, ocurrido esta tarde en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y González, no se reportaron heridos.

El responsable del choque fue el paisano Mario, de 29 años, residente en Arkansas, quien manejaba una camioneta GMC Sierra modelo 2008.

Circulaba por la calle González, de poniente a oriente y al llegar al cruce con avenida 20 de Noviembre aceptó que se pasó la luz roja del semáforo.

En eso se lo llevó de encuentro un camión urbano International modelo 2004 manejado por Mauricio, de 33 años.

Tras el impacto entre camioneta y camión, el vehículo de Mario se proyectó hacia una esquina donde chocó con un camioncito estacionado.

El asunto no paró allí ya que el camión urbano siguió su camino y se impactó contra tres vehículos más estacionados, dos camionetas y un auto compacto.

Estos son un Nissan Sentra, una camioneta Chevrolet S10 y una  Jeep Cherokee, esta última quedó sobre uno de sus costados.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que pese a que el encontronazo fue muy aparatoso, no se reportaron personas heridas, sólo miles de pesos en daños.

Compartir
Artículo anteriorDIÁLOGO
Artículo siguienteEL PATINADERO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here