Mujeres de Ciudad Victoria salen heridas por choque en Matamoros

Las mujeres heridas en el percance son de #CiudadVictoria, una tercera persona salió lesionado al ser arrollado por uno de los autos involucrados del percance

0
82

Mujeres de Ciudad Victoria salen heridas por choque en Matamoros


Redacción

Matamoros.-Un saldo de tres lesionados, entre ellos un peatón, dejó un aparatoso encontronazo entre dos vehículos que se registró en la carretera a Victoria a la altura del puente Las Vacas.

El carreterazo fue entre un vehículo de la marca Chevrolet Impala y un auto Chevrolet de modelo reciente con placas de Tamaulipas.

Al volante del Impala estaba Héctor “N” de 72 años, residente del en el ejido La Luz, quien aparentemente es el responsable del aparatoso encontronazo ya que se le atravesó al otro vehículo al tratar de retornar.

En la otra unidad viajaba una familia proveniente de Ciudad Victoria, conducido por una dama que viajaba con sus hijas, quienes salieron lesionadas y fue necesario que las hospitalizaran.

En el percance también salió lesionado  Luciano Medrano 60 años, al ser arrollado por unos de los autos involucrados del percance al estar parado a un lado de la carretera, al momento de los hechos, sin embargo, el hombre se negó a ser llevado a un hospital, sólo quería dinero.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here