Estudiantes resultan heridas en choque

0
72

Estudiantes resultan heridas en choque


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos estudiantes resultaron lesionadas, presuntamente cuando omitieran la señal de un alto, esto debido a que otro conductor imprudentemente les diera el pase sin fijarse que venía una camioneta con preferencia de paso.

Los hechos se registraron este viernes al filo de las 13:30 horas en el 21 Morelos de esta ciudad Capital.

Al lugar se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios a dos estudiantes.

Por suerte solo terminaron con golpes leves en el cuerpo pero no fue necesario su traslado al nosocomio.

El perito de Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece un carro Toyota de reciente modelo que conducía una de las estudiantes en sentido de poniente a oriente por la calle Morelos.

La universitaria señaló ante el perito que llegando al cruce con la calle 21 hizo su alto correspondiente, pero otra unidad que estaba parada en doble fila y obstruyendo la visibilidad imprudentemente le cedió el paso sin fijarse que venía una camioneta circulando con preferencia de paso.

Se trata de una camioneta marca Renault tipo Duster color guinda que conducía una mujer que se de 43 años de edad.

Esta segunda conductora señaló que circulaba de sur a norte con preferencia cuando de pronto el auto se atravesó a su paso no logrando hacer nada por evitar el fuerte encontronazo.

Afortunadamente ambas unidades contaban con seguro por lo que los ajustadores lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin la intervención de Tránsito Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here