Equipo de AMLO escuchará a las víctimas del delito en Tamaulipas

0
55

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Cd. Victoria, Tam.- Olga Sánchez, futura Secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo, próximo Secretario de Seguridad Pública en el país, estarán en Ciudad victoria el próximo 15 de Octubre, para escuchar a las víctimas como parte de las acciones para trazar la ruta de pacificación y reconciliación nacional.

Al encuentro está confirma la asistencia de víctimas del delito y de los Colectivo de Familiares de los Desaparecidos y activistas de derechos humanos en Tamaulipas.

En el encuentro por parte del equipo de transición del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, también se contará con la presencia de Rosario Ibarra de Piedra, de los senadores Américo Villarreal Guerra y María Guadalupe Cervantes Covarrubias y del futuro delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

El Foro será un espacio abierto para que las víctimas de secuestro y familiares de los desaparecidos expongan el drama que viven ante los enviados del equipo de Andrés Manuel López Obrador, a fin de que visibilicen el problema y se aporten medidas de atención y solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here