Encontronazo múltiple

0
74

Encontronazo múltiple


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una persona canalizada a la sala de urgencias de un Hospital y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un tercer accidente automovilístico ocurrido hoy sobre el libramiento Naciones Unidas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al libramiento ya señalado donde en menos de cinco horas han ocurrido entre sí tres fuertes accidentes.

Esta vez fue entre el eje vial Lázaro Cárdenas y calle 16, donde los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino y el cual fue canalizado a un Hospital bebido a las lesiones que presentaba.

La delegación de Tránsito Municipal informó que el ahora lesionado manejaba una camioneta Chevrolet pick up color blanco en sentido de poniente a oriente.

Presuntamente esta unidad fue chocada por un tercer vehículo en la parte trasera, lo que provocó que el conductor perdiera el control para después abandonar la cinta de rodamiento.

A los pocos metros de abandonar la rúa se estrelló contra una camioneta tipo Suburban que se encontraba estacionada y finalmente paro su loca carrera chocando contra un Tracto camión marca Internacional dañándole el tanque de combustible.

La pesada unidad se encontraba haciendo maniobras de reversa descargando artículos de limpieza en una bodega de la empresa QUIMSA.

Al lugar acudió un familiar del ahora lesionado manifestando que él se había comunicado para avisar que lo habían chocado en la parte trasera y a consecuencia de esto había provocado un segundo percance.

Sin embargo del vehículo que presuntamente provocó la carambola no se sabe nada aún, hasta que los agentes acudan al hospital a tomar la declaración del conductor de la camioneta y señale las características de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here