Ebrio choca con Chevy estacionado

0
45

Ebrio choca con Chevy estacionado


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Considerables daños materiales fue el saldo de un accidente vial que fue ocasionado por un ebrio empleado al manejar su camioneta.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el accidente sucedió en el boulevard Hombres Ilustres y calle Flores Magón la noche del sábado.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron peritos de la mencionada corporación, quienes tras realizar las investigaciones señalaron como responsable a Juan “N” de 30 años residente de esta ciudad.

El hombre conducía de poniente a oriente por Hombres Ilustres, una camioneta marca Dodge modelo 1999 y al llegar al cruce con Flores Magón pierde el control del volante debido a lo ebrio que andaba.

Posteriormente se estrella contra un coche marca  Chevrolet modelo 2004 que se encontraba estacionado, mismo que fue proyectado contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

La camioneta responsable fue trasladada en una grúa particular al corralón mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los diez mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here