Ciclista Por Poco y Causa una Tragedia

0
48

Ciclista Por Poco y Causa una Tragedia


Mante.- Dos Sujetos resultaron gravemente heridos al estrellar la motocicleta que tripulaban contra un ciclista que se les atravesó al paso esta tarde sobre la carretera Mante-Valles a la altura del puente de la Difusora.

Los heridos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda color blanca en la cual circulaban sobre la citada carretera en sentido de oriente a poniente y a la altura de la Difusora un ciclista se les atravesó y terminaron embistiéndolo.

Dicho ciclista circulaba en sentido opuesto a la moto y desde la acera contraria quiso cruzar hacia la Difusora siendo cuando provocó el choque.

Por difícil que sea de creer, el ciclista resultó ileso y se dio a la fuga dejando abandona su bici hecha pedazos en tanto los dos motorizados que a pesar de que portaban el casco de seguridad resultaron severamente heridos.

Las victimas originarias de ciudad Valles y hacia donde se dirigían después de hacer labores de cobranza en esta localidad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos conduciéndolos a un hospital en tanto las autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here