Atropellan a estudiante de Telesecundaria

0
93

Atropellan a estudiante de Telesecundaria


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Asustado y temeroso de que un vehículo que hacía ‘donas’ lo atropellara, un estudiante de telesecundaria salió corriendo y cruzó la carretera donde para su mala suerte fue embestido por una camioneta que circulaba de manera normal.

Los hechos se registraron sobre la carretera vieja a Mante kilómetro 222 a la entrada del ejido Santa Librada, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria.

El estudiante de la Telesecundaria #3 Lauro Aguirre fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social debido a que presentaba diversos golpes en varias partes de su cuerpo.

En el lugar de los hechos también fue valorada la mama del escolapio ya que esta presencio el momento exacto cuando arrollaron a su vástago.

Mientras era atendido, el menor señalo que cruzó sin precaución la carretera en sentido de oriente a poniente ya que se había asustado con un vehículo que andaba haciendo ‘donas’.

Al pensar que este lo atropellaría cruzó corriendo a donde estaba su madre esperándolo ya que era el horario de salida de la escuela que se encuentra a las orillas de la carretera donde sucedieron los hechos.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal quienes se hicieron cargo de dar vialidad en dicho cruce carretero y no se originara otro accidente similar.

Otros alumnos y compañeros del ahora lesionado fueron los que reportaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

Por otra parte la unidad que atropello al menor es una camioneta marca Ford tipo Lobo color gris la cual se retiró del lugar de los hechos después de haber dialogado con los familiares del estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here