Anuncian carrera del Tecnológico

0
60

Anuncian carrera del Tecnológico


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de las actividades por el 43 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, este próximo domingo se llevará a cabo la carrera de 5 y 10 kilómetros a la cual se invita a la sociedad en general así como al mismo alumnado del plantel.

Los pormenores del evento atlético se dieron a conocer este jueves en la rueda de prensa que encabezó el director del ITCV, ingeniero Fidel Aguillón Hernández en compañía del personal directivo de la institución, destacando que una vez más el “Tec” abre sus puertas a la sociedad victorense con diversas actividades de índole académico, cultural y deportivo para conmemorar un año más de su fundación.

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana frente a la puerta principal de la institución, de donde saldrá el grupo de corredores hacia “la joroba” y hasta el boulevard Adolfo López Mateos a la altura de la calle 12, de donde retornarán al punto de donde partieron, cumpliendo una vuelta los de 5k y dos los participantes de 10K.

Las categorías se dividirán en, hasta 21 años, de 22 a 39, de 40 a 59 y de 60 y más, premiándose a los tres primeros lugares generales en ambas ramas.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y este viernes y sábado se puede cumplir aun con el registro en las mismas instalaciones del Tecnológico, entregando al competidor su respectivo kit que contiene la playera conmemorativa y número.

Además, todos los corredores tendrán derecho a participar al final en la tradicional rifa de regalos que aportan diversos patrocinadores, destacando el director Fidel Aguillón Hernández el apoyo que año con año reciben para las actividades de aniversario por parte de doña Bertha del Avellano de Cárdenas, así como de empresas victorenses.

De acuerdo al comité organizador, este jueves contaban con un registro superior a los 500 participantes, pero esperan que entre viernes y sábado se cumpla la meta de reunir a mil participantes en esta carrera por el 43 aniversario del Instituto Tecnológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here