Sufre fractura expuesta

0
72

Sufre fractura expuesta


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado resultó con fractura de una de sus extremidades inferiores y otros golpes en el cuerpo que se ocasiono tras caer con todo y motocicleta al suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta la  avenida México y calle San Salvador de la colonia solidaridad,  para brindarle atención médica a Lázaro Ramírez Soto de 18 años, residente de la colonia antes mencionada.

Ramírez sufrió fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo por lo que después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron  llevarlo a la sala de urgencias del hospital General.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno quien se encargó de tomar conocimiento, señalo que Lázaro conducía  una motocicleta marca Italika modelo 2013 de oriente a poniente por  avenida México.

Debido al exceso de velocidad, al cruzar  la calle San Salvador pierde el  control de la unidad terminando por precipitarse al pavimento.

Al lugar del accidente arribó el operador de una grúa particular para remolcar la motocicleta a un corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here