Se vuelca en el Cero Aldama

0
73

Se vuelca en el Cero Aldama


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- De manera por demás milagrosa salvó su vida un empleado después de volcar el automóvil que conducía siendo la causa del percance el estado de embriaguez en que andaba además del exceso de velocidad.

Informes proporcionados en el departamento de Tránsito Municipal, el percance sucedió la madrugada del jueves en la calle  Cero Aldama de la colonia Morelos, hasta donde se trasladaron peritos de la mencionada corporación.

Después de hacer las investigaciones, responsabilizaron a  Sebastián “N” de 18 años residente de esta ciudad quien conducía un automóvil marca  Nissan modelo 2010  de poniente a oriente por  la calle Cero.

Al llegar al cruce con Aldama pierde el control del volante declinando la trayectoria a la izquierda terminando volcando.

Tras varias volteretas, el coche quedó con los neumáticos hacia arriba siendo los automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance se encargaron de comunicarlo  al número de emergencias.

A pesar de lo aparatoso del accidente Sebastián resultó ileso por el cual no fue necesario que fuera atendido por los cuerpos de auxilio.

El automóvil fue trasladado en una grúa particular a un corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los cincuenta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here