Rebasó por el lado equivocado

0
69

Rebasó por el lado equivocado


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista término con golpes en varias partes de su cuerpo, cuando al tomar la mala decisión de rebasar un carro de manera prohibida, al momento que este se disponía a dar vuelta para enfilarse rumbo al sur, lo tumbó quedando tirado sobre la superficie de rodamiento.

Los hechos se registraron hoy en el 18 Conrado Castillo a donde se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo el motociclista que resultó con varios golpes y raspones se negó a ser valorado por los paramédicos por lo que estos se retiraron del lugar de los hechos.

Por otra parte Tránsito Municipal informó que el motociclista circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Conrado Castillo.

Fue a la altura del 18 que intentó rebasar por su lado izquierdo un carro Nissan que circulaba de la misma forma y que además se disponía a dar vuelta hacia ese mismo lado.

En esos momento se produjo el impacto lateral que provoco que el motociclista quedara tendido sobre la superficie de rodamiento.

Al final, agentes de Tránsito Municipal también se retiraron del lugar de los hechos ya que ambos participantes lograron llegar a un acuerdo satisfactorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here