Motociclista hace el ‘paso de la muerte’ y choca con auto

0
71

Motociclista hace el ‘paso de la muerte’ y choca con auto


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El no respetar la luz roja que le marcaba un semáforo, un empelado termino estrellándose contra un vehículo cuando manejaba su motocicleta resultando el joven lesionado.

Al número de emergencias 911 se recibió una llamada donde les informaban sobre el accidente sucedido en el Ocho Carrera Torres de la zona centro, acudiendo peritos de tránsito municipal para tomar conocimiento.

Paramédicos de la cruz roja se constituyeron al lugar para atender al empleado  Ulises Guadalupe López de 23 años residente de esta ciudad quién sufrió golpes en diversas partes del cuerpo siendo necesario su traslado a la clínica del IMSS donde quedó internado bajo observación médica.

Ulises fue responsabilizado por la autoridad vial debido a que al manejar  una motocicleta marca Italika modelo 2015 en sentido de sur a norte sobre la calle Ocho.

Debido a la falta de precaución al cruzar  la calle carrera Torres omite  la luz roja que le marcaba el semáforo y se estrella contra un coche marca  Volkswagen modelo 2015 que conducía  Marco Antonio Peña habitante de la zona centro.

En una grúa particular las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón siendo los daños materiales estimados por tránsito municipal en los diez mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here