Localizan cuerpo en el Pánuco

0
52

Localizan cuerpo en el Pánuco


Redacción

Tampico.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado ahogado en las márgenes del Río Pánuco y hasta el momento se encuentra sin ser identificado.

Fue a la altura de la colonia el Cascajal de la ciudad de Tampico donde sucedieron los hechos la noche del domingo lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos.

A su llegada los cuerpos de auxilio observaron un cuerpo en sumersión completa cercano al muelle del paso de la puntilla.

Posteriormente procedieron a sacarlo del agua para brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente el hombre no contaba con signos vitales.

La persona fallecida aparentemente contaba con 20 años de edad, era de tez morena de complexión delgada, y llevaba puesto un pants color negro además de camiseta en color rojo.

Del cuerpo dieron fe agentes de la unidad general de investigación mismo que fue llevado al SEMEFO para que le fuera realizada la necropsia de ley y permanece en calidad de desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here