Le dan picahielazo por la espalda en la Vamos Tamaulipas

0
94

Le dan picahielazo por la espalda en la Vamos Tamaulipas


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuando se dirigía a su domicilio caminando un empleado fue interceptado por varias personas quienes lo agredieron a golpes además de herirlo en la espalda con un pica hielo.

Fue en la calle Firmeza de la colonia Vamos Tamaulipas donde sucedieron los hechos la noche del miércoles lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja además de agentes de la Policía Estatal Acreditable.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron al empleado Eduardo Mendoza Vargas de 29 años residente de la colonia antes mencionada  quien sufrió una herida en la espalda además de otros golpes en su cuerpo.

Después de haber sido valorado Eduardo por los paramédicos, estos decidieron que necesitaba ser llevado a un nosocomio siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado.

Mendoza Vargas según dio a conocer a los agentes estatales, iba caminando rumbo a su domicilio cuando a la altura de la calle Firmeza fue abordado por dos hombres quienes sin haber motivo alguno lo agredieron con el arma blanca además de golpearlo en varias partes del cuerpo.

Posteriormente el empleado quedó tirado en el suelo siendo vecinos del lugar quienes al verlo decidieron comunicar lo sucedido al número de emergencias 911.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los autores materiales de la agresión y médicos que atienden al herido reportan su estado de salud como estable pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Compartir
Artículo anteriorSe vuelca en el Cero Aldama
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here