Golean las Reynis en ADJ

0
75

Golean las Reynis en ADJ


Estableciendo condiciones desde el arranque, las Reynis tuvieron una noche de inspiración y golearon 6-2 al Deportivo García al disputarse la primera jornada de Copa dentro del Torneo Femenil que se juega en la cancha sintética de la Colonia América de Juárez.

El partido se desarrolló el jueves en medio de un buen ambiente, encargándose de la parte arbitral Juan Alfredo “Fello” Valdez, quien no tuvo ningún inconveniente para llevar a buen puerto las acciones.

Magnolia Ríos se convertiría en la figura de la noche al firmar cuatro anotaciones de gran manufactura, además de ayudar a su equipo en zona defensiva cuando era requerida.

Desde el primer minuto de juego, las Reynis dejaron en claro que iban por el triunfo, generando peligro de manera continua sobre la portería que cubría Keren García.

Mientras tanto, las chicas del Deportivo García trataban de apoderarse del esférico, pero sus rivales terminaron demostrando más oficio para salir con los brazos en alto de este primer compromiso del torneo copero.

Además de Magnolia Ríos, Dora Mendoza y Karla Tristán también anotaron para establecer el 6-2 sobre García, que logró acortar distancias por medio de Marlen Rosales y Merany Niño.

En otro resultado, Deportivo Flores doblegó por cuatro goles a dos al Deportivo Kukita, aunque el partido en general fue bastante parejo.

Por el cuadro ganador destacó el desempeño de Sory Cervantes al apuntarse con un triplete en el marcador, mientras que Evelin Perales cerró la cuenta.

Zaida Castillo y Brenda Hernández fueron las encargadas de acortar distancias por parte de Kukita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here