Estrella su coche con un microbús

0
71

Estrella su coche con un microbús


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Ileso resultó el  conductor de un automóvil después perder el control del mismo terminando por estrellarse contra una unidad de pasajeros.

Tránsito Municipal informó que el percance ocurrió la noche del miércoles en prolongación Praxedis Balboa a la altura el Caracol, lugar a donde se trasladaron peritos de la citada corporación para deslindar responsabilidades.

La unidad responsable fue un vehículo marca  Chevrolet modelo 1998 que manejaba el conductor de oriente  a poniente por prolongación Praxedis Balboa.

Debido a la falta de precaución, al arribar al punto conocido como el Caracol, omite el señalamiento de alto estrellándose con  un Microbús  marca Ford modelo 2008 de la ruta Moderna.

La unidad de pasajeros la conducía el operador en dirección de poniente a oriente cuando sucedieron los hechos siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que el ver el accidente dieron aviso al número de emergencias 911.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los diez mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here