Es Maradona el nuevo DT de Dorados

0
66

Es Maradona el nuevo DT de Dorados

Agencias.- Lo que se rumoraba en redes sociales fue confirmado, Diego Armando Maradona, es el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa.

El día de ayer por medio de sus redes sociales el club sinaloense lo dio a conocer luego de destituir a Francisco Ramírez del banquillo culichi.

Desde el día miércoles se soltó el rumor de la posible llegada de Maradona al conjunto sinaloense, horas antes de que Dorados disputara el compromiso de Copa MX ante Veracruz.

La posible llegada del argentino tomó mucha fuerza ayer por la mañana, cuando el exentrenador Francisco Ramírez habló vía telefónica con el programa Sport Center de ESPN, donde dio a conocer que estaba fuera de la institución a pesar de lograr la calificación a la siguiente fase de la Copa MX.

“El presidente me pidió el cargo, que simplemente lo dejara, que tenía otros planes, y bueno, no entramos en detalles, pero a mí me pidió que estuviera fuera”, dijo Ramírez quien deja al equipo calificado a octavos de final de la Copa MX, pero en penúltimo lugar del Ascenso MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here