Entrega Gobierno de Tamaulipas apoyos a organizaciones civiles

0
50

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Trabajar en conjunto con las Asociaciones Civiles es una prioridad para el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, por ello, a través de la Secretaría de Bienestar Social que representa Gerardo Peña Flores se hizo entrega de $1 millón 200 mil pesos a diversos grupos dedicados a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.

En esta ocasión, se benefició a 15 asociaciones, de las ciudades de  Victoria, Tampico y Reynosa. Cada una de ellas recibió la cantidad de 80,000 pesos, mismos que serán utilizados en acciones  que permitan a las familias contar con un mejor entorno.

Judith Martínez de León, Coordinadora de Articulación Ciudadana de la Sebien, informó que se recibieron alrededor de 100 proyectos los cuales por medio del comité de dictaminación fueron seleccionados 15, beneficiando de esta manera 5 proyectos por sede.

En Ciudad Victoria: Hemofilia, AC, Casa de la Fe, Yo apoyo de Corazón, Cipad (Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos), Fundación 5.

Tampico: Escuelas de Valores, Manitas de Sakura, Lluvias de Gracia, Luz y Vida, Reconstruyendo el tejido de Social.

Ministerio de Amor y Misericordia AC, iluminando corazones AC, Autismo un Mundo Contigo, Justicia Tamaulipas, Misión Isaías 55, de Reynosa, recibieron el recurso económico que será utilizado en actividades  que permitirán a las personas y sus comunidades elevar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here