EL PATINADERO

EL PATINADERO

La chequera en crecimiento

Por Juan Antonio Montoya Báez


Urge una limpia en algunas delegaciones federales, no funcionan adecuadamente y actualmente son un refugio para personajes ambiciosos que llegan sin preparación, en ocasiones solamente por ser los cuentachistes, chismosos, cocineros y maestros de la parrilla.

Cuando algo comienza mal, igual termina, pero no hablaremos en esta ocasión del coordinador de los delegados federales, LUIS LAURO CARRILLO, cuya capacidad siempre se cuestionó y todavía no demuestra su capacidad.

Tenemos la historia de otro personaje que personifica por completo todo lo contrario a lo que se predica en una administración de la 4T.

Se trata de un personaje especialista en la lisonja, quien siendo un “jefecillo” de departamento, sin comprar billete de la lotería, se sacó el premio mayor al ser designado encardado de la Subdelegación de Administración y hacerse cargo de la delegación del ISSSTE.

Desde su arribo, el sujeto demostró su incapacidad para hacer su trabajo, pero dio

cátedra de cómo hacer rapiña al presupuesto que sufrió de grandes tarascadas de hasta 35% de cada contrato que entregó a los recomendados del ex-panista como él, apodado JR, su padrino, protector y amigo.

Aún circula el video de una visita que el entonces Director General del ISSSTE al municipio de González, quien le puso tremenda regañiza al protegido del JR, al observar las condiciones paupérrimas de la clínica, manifestando: “Que es esto, se ve que lo que han hecho sirve para 3 cosas para nada, para nada y para tura tiznada”, nuestro personaje sonrío de puros nervios, sin argumentos para defenderse, pero él se la pasa comodo en su oficina sin importarle las condiciones de hospitales y clínicas.

Los principios de MORENA , no robar, no mentir y no traicionar son letra muerta, solo le importan que sus cuentas bancarias crezcan para eso despide a las personas que le incomodan por ser servidores públicos que no se prestan a sus caprichos.

Ya inundó diversas áreas con allegados del JR que hacen el trabajo sucio: buscar empresarios a los que les promete jugosos contratos a cambio de que se mochen por anticipado y en efectivo con su 35% aduciendo que es dinero que aportará a su favorita en la contienda presidencial llamada XOCHITL que promete hacerlo superdelegado y diputado federal.

Suerte de persona sin escrúpulos que dan al traste con el proyecto de AMLO y de AVA, que buscan sacar del atolladero a Tamaulipas.

Con este individuo se pueden ver las clínicas y hospitales del ISSSTE sin medicamentos, basura acumulada, sin climas o tan siquiera un abanico y sin voluntad de intentar las cosas medianamente bien.

Por eso se prohíbe enfermar para no caer en la calamidad de servicios en la que están convertidos gracias a la rapacidad y rapiña de este torvo sujeto. La delegación en manos de un marrano, cochino y trompudo.

Por cierto, en plena efervescencia del Super tazón, el delegado estatal de Morena en Tamaulipas, convocó a un almuerzo de la unidad este domingo por la mañana, donde resalta la cara de felicidad del alcalde victorense LALO GATTÁS en todas las imágenes que se tomaron de la reunión.

Es cierto, la información de lo tratado no trasciende, pero el rostro de los asistentes lo dice todo, pero por lo pronto entre mañana lunes y martes saldrán los candidatos a diputaciones federales.

La competencia en ciudad Victoria será real en Morena lo saben. Las encuestas hablan y ya tienen su favorito.

La sonrisa que habla, con un LALO que parece ya ganó el Superbowl.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]