EL PATINADERO

EL PATINADERO

El carnal de Eugenio

Por Juan Antonio Montoya Báez


Las adhesiones en torno de la candidatura del exgobernador EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, comenzaron en Tamaulipas, con lo que su equipo de campaña empieza a tomar forma.

Todo mientras las encuestas telefónicas inician tomando en cuenta el nombre de EUGENIO como candidato del PVEM, junto a los nombres de OLGA SOSA; IMELDA SANMIGUEL y quien resulte electo por parte del Movimiento Ciudadano, que luce en el papel como el partido más débil.

No es una, sino que son muchas adhesiones a las intenciones del victorense en convertirse en candidato al Senado.

Han sido políticos, ciudadanos y líderes de organismos camarales los que manifiestan su apoyo al ex mandatario.

Entre esos apoyos que recibió se encuentra el de ex presidente municipal de Nuevo Laredo, RAMÓN GARZA BARRIOS, quien lo hizo a través de un video en sus redes sociales:

“Hablar de mi carnal, mi hermano, EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, es hablar de sensibilidad, es hablar de trabajo, es hablar de muchísimo, pero muchísimo compromiso con la gente, es hablar de una persona que quiere a Tamaulipas y que Tamaulipas lo quiere y lo recuerda”.

GARZA BARRIOS destacó la gran trayectoria de EUGENIO, al establecer que los tamaulipecos no olvida, pues “la gente quiere a EUGENIO, porque EUGENIO quiere a la gente”.

GARZA BARRIOS fue uno de los últimos alcaldes priístas de Nuevo Laredo, llegó aspirar a la candidatura a la gubernatura, pero se quedó en el camino.

El neolaredense señala que GEÑO le da valor a Tamaulipas, “porque es un gran hombre, todo un caballero y por esta razón debe ser tomado en cuenta. Siempre habrá desarrollo en el Estado con mi carnal, con EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, y le deseo lo mejor, lo que decida lo apoyaré siempre, porque Eugenio es un hombre que me quiere y yo lo quiero más a él”.

RAMÓN fue uno de los primeros priístas en emigrar a Morena, pero fue perseguido por el ex gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, quien estuvo a un paso de encarcelarlo para obligarlo a rechazar la candidatura a la alcaldía.

Claro, las adhesiones para EUGENIO se registran a diario, pero todavía no se define si va o no por el Senado vestido de verde.

Hablando de aspirantes de Morena, el alcalde victorense EDUARDO GATTÁS BÁEZ, quien busca su reelección no afloja el paso y esta fue una semana de intensa actividad que le dieron buenos resultados, al asistir como invitado del gobernador AMÉRICO VILLARREALM ANAYA a diversas actividades.

Así es como lo acompañó a la celebración de los 200 años de Tamaulipas, Mesa de Reconstrucción de la Paz y la develación de la placa conmemorativa al Bicentenario de la Constitución en el Congreso del Estado.

Adicionalmente, asistió con su esposa LUCY al primer informe de la presidenta del Sistema Dif Tamaulipas, MARIA DE VILLARREAL.

LALO se encuentra en el ánimo del mandatario para obtener la reelección, pues aparece como la mejor opción que tiene Morena y además de garantizar la victoria ante los candidatos de otros partidos.

Morena necesita de un candidato fuerte, que garantice la victoria, pues la competencia que se desarrollará en ciudad Victoria será real, por lo que no debe haber improvisaciones o una selección de un candidato débil.

La 4T no puede exponerse a perder la capital y LALO es la mejor garantía que tienen para garantizar la gobernabilidad de la capital.

GATTÁS mientras espera la decisión, mantiene el mismo ritmo de trabajo, con reuniones de trabajo con empresarios y representantes de organizaciones.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]