De Milagro se salva

0
74

De Milagro se salva


Redacción

Mante.- Una adolescente prácticamente burló a la muerte después de que perdiera el control del automóvil que manejaba y se estrellara a toda velocidad contra un árbol a orilla de la carretera Abra-Los Aztecas.

Socorristas del departamento de Bomberos fueron los encargados de dar auxilio a la afectada quien se identificó como Jaquelin “N” de 16 años de edad y domicilio en el ejido El Abra, quien sufrió de golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando sucedieron los hechos al momento que la adolescente manejaba un carro de la marca Ford tipo Focus color blanco con placas fronterizas de Tamaulipas sobre la carretera estatal en sentido hacia El Abra cuando trato de esquivar un bache y debido a gravilla suelta terminó derrapando y dando de giros fuera de la cinta asfáltica hasta estrellarse contra un árbol.

Afortunadamente la joven sobrevivió al impresionante impacto siendo trasladad por los socorristas a un hospital en tanto los agentes viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here