Conductor arrolla a discapacitado

0
65

Conductor arrolla a discapacitado


Redacción

Un empleado que sufre una discapacidad en sus extremidades quedó tendido sobre el pavimento luego de ser atropellado por un conductor, en el bulevar Praxedis Balboa.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio la mañana del miércoles en el siete bulevar.

Ya una vez en el lugar le brindaron los primeros auxilios al empleado Rigoberto (N) quien sufre de discapacidad en ambas extremidades inferiores, y fue canalizado a la sala de emergencias del Seguro Social.

Ignacio Cervantes, perito de Transito Local en turno, informó que el lesionado, además de ser empleado de un restaurant, intentaba cruzar el bulevar en sentido de sur a norte.

Al intentarlo y debido al congestionamiento que se encuentra a diario en el lugar de los hechos un carro marca Nissan fue el que atropelló a Rigoberto.

La unidad era guiada por Tomas (N) en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar manifestando que el tráfico fue uno de los motivos por el cual el no vio al peatón.

Testigos de los hechos fueron los que alertaron a los socorristas ya que el empleado quedo tirado sobre el duro pavimento.

El perito ordenó que la unidad fuera llevada a los patios de Transito para que pueda tomar la declaración por escrito, no sin antes acudir al nosocomio a saber exactamente qué tipo de lesiones tiene el lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here