Caen de un puente y quedan muertos en el río San Marcos

0
142

Caen de un puente y quedan muertos en el río San Marcos


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvieron dos personas que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, cuando la motocicleta en la que viajaban presuntamente a exceso de velocidad, perdieron el control de los manubrios y la estrellaron contra el barandal de contención de un puente para finalmente salir proyectados cayendo al vacío.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas, metros antes de llegar al crucero con Boulevard Prolongación Praxedis Balboa, para ser exactos a espaldas del Congreso.

Los primeros en llegar a la escena fueron agentes de Tránsito Local quienes de inmediato solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

A pesar de que los cuerpos ya hacían tendidos en las márgenes del río e inmóviles, los Técnicos en Urgencias Médicas les brindaron los primeros auxilios.

Al final confirmaron que ambas personas del sexo masculino ya no contaban con signos vitales.

Autoridades señalaron que los ahora occisos tenían entre los 25 a 30 años de edad y por el momento se desconoce su nombre y domicilio.

Los peritos en turno no han dado información sobre como ocurrió exactamente la tragedia, pero en el lugar de los hechos fue encontrada una hielera y una botella de vino.

Sin embargo las mismas autoridades presumen que ambas personas viajaban a bordo de una motocicleta, la cual quedó tirada en los carriles de circulación del libramiento Naciones Unidas.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que provocó que perdieran el control y se estrellaran contra el muro de contención del puente.

El impacto fue tan fuerte que ambas personas salieron disparados de la motocicleta cayendo 15 metros al vacío hasta que sus cuerpos quedaron sobre las márgenes del río San Marcos.

Autoridades esperaban la llegada de la unidad General de Investigación para que iniciara con las diligencias así mismo la zona fue acordonada para evitar que lugar fuera contaminado.

Servicios Periciales inició con los trabajos en la zona para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo Servicio Médico Forense.

Tránsito no confirmó que los fallecidos anduvieran en estado de ebriedad, sin embargo serán los exámenes los que determinen el estado en el que andaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here