Asaltan Six en la Azteca

0
107
Foto Ilustrativa

Asaltan Six en la Azteca


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La empleada de un depósito fue amagada con un arma de fuego por un sujeto logrando despojarlo de una considerable cantidad de dinero en efectivo.

La policía investigadora de esta ciudad capital informo que el atraco sucedió en la colonia Azteca Tercera Etapa en un negocio denominado Six.

Elementos de la citada corporación se trasladaron hasta dicho lugar, entrevistándose con la encargada quien refiere que se encontraba trabajando donde se hallaba con una vecina.

Aseguro que al lugar llegó una persona del sexo masculino de entre 20 a 28 años de edad, complexión media, quien vestía playera polo color amarilla, y pantalón negro.

Posteriormente le dijo el ladrón a la empleada que le vendiera unas cervezas, y después saco de su cintura un arma corta color negra amenazándola y mencionándole que le diera el dinero que tenía.

Ante el temor de resultar lesionada, la mujer entregó al ladrón la cantidad de 2,000 pesos en efectivo, y del lugar también el ratero se llevó un teléfono iPhone 4 y un teléfono Samsung.

Tras obtener el botín, el ladrón se dio a la fuga a bordo de un vehículo Spark Chevrolet color blanco modelo reciente.

La denuncia la interpondrían las afectadas ante las autoridades correspondientes en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here