Asaltan ‘depo’ en la colonia Pepenadores

0
71

Asaltan ‘depo’ en la colonia Pepenadores


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una considerable cantidad de dinero en efectivo además de cerveza fue lo que obtuvieron como botín un par de asaltantes tras asaltar al empleado de un depósito.

La policía investigadora de esta ciudad capital informo que el asalto sucedió en un Six ubicado en el Boulevard Praxedis Balboa esquina con Limpieza Pública, de la colonia Pepenadores.

Agentes de la mencionada corporación se trasladaron hasta dicho lugar entrevistándose con el trabajador de dicho establecimiento el cual dijo que siendo aproximadamente a las 22:00 horas se encontraba realizando sus labores, cuando llegó un sujeto y le pide un 24 de cervezas con el cual se salió del negocio sin pagar.

Posteriormente otra persona del sexo masculino con vestimenta playera roja y pantalón de mezclilla, le apunto a la víctima con un arma de fuego mencionándole que le diera el efectivo.

El empleado ante el temor de resultar herido le entregó al asaltante la cantidad de 2,000 peos en efectivo además de dos teléfonos celulares.

Posteriormente el par de maleantes se dieron a la fuga en un vehículo marca Derbi color rojo.

La denuncia será interpuesta por el afectado en las próximas horas ante las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here