Arrollan a soldador en la Libertad

0
88

Arrollan a soldador en la Libertad


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un soldador proveniente de Santa Engracia resultó lesionado al chocar su moto contra un carro propiedad de una empresa de cable.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron pasadas del medio día a las calles Colombia con Ecuador de la colonia Libertad para brindarle los primeros auxilios a un soldador de aproximadamente 30 años de edad.

Esta persona, la cual dijo ser soldador y que no conocía bien la ciudad, solo resultó con golpes leves que no ameritó ser canalizado a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local en turno, señaló como presunto responsable al ahora lesionado ya que presuntamente omitió la señal de alto cuando circulaban a bordo de una motocicleta en sentido de oriente a poniente.

La segunda unidad participante es una camioneta Chevrolet Tornado propiedad de la empresa de cable IZZI y que era guiada de sur a norte con preferencia de paso.

Las unidades fueron remolcadas a Tránsito Municipal para que los conductores rindieran su declaración por escrito y darles la oportunidad de que lleguen a un acuerdo sobre los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here