Aparatosa carambola frente a HEB

0
54

Aparatosa carambola frente a HEB


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas lesionadas y considerables daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola que fue causada por una mujer al manejar su camioneta a exceso de velocidad.

Fue en el bulevar Tamaulipas y calle Michoacán, frente a la tienda comercial HEB donde sucedió el accidente, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Como presunta responsable fue señalada por tránsito municipal, una mujer quien no proporciono su identidad pero se dio a conocer que manejaba una camioneta Toyota modelo 2015 de sur a norte por el boulevard antes mencionado.

Al llegar al  cruce con la calle Michoacán, no tiene la debida precaución e impacta en la parte posterior a un automóvil Ford modelo 2007 que conducía en el mismo sentido Fernando “N”, y a su vez se proyecta atrás de otro coche de la misma marca pero tipo Pasat modelo 2015.

Dicha unidad era conducida por Viviana “N”, quien a su vez se proyecta en la parte trasera de otro auto marca Nissan Versa modelo 2016 que conducía Leticia “N”.

Los cuatro conductores fueron atendidos  por paramédicos de la  Cruz Roja debido a los golpes que sufrieron mismos que fueron leves y no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial y los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here