A conquistar el sueño una vez más

0
158

A conquistar el sueño una vez más


Ciudad Victoria.- El campeón del mundo, Juan Daniel Mascorro, inicia su sueño de repetir el título, por tercera ocasión, en el Campeonato Mundial para atletas con Síndrome de Down, Madeira 2018, Portugal.

“Juanito” ha mantenido una ardua preparación durante tres años, en la que cada día ha superado sus límites en la pista de tartán del Estadio Eugenio Alvizo Porras.

Sus entrenamientos de más de cinco horas diarias, se enfocan en springs y resistencia, además de contar con una correcta rehabilitación, bajo las indicaciones de su entrenador Eliud Tinajero.

La mentalidad ha sido base para el desarrollo de Juanito, quien anhela conquistar la medalla en este campeonato.

“Juanito”, ademas de anhelar conquistar el titulo de campeón del mundo, se ha preparado para lograr clasificar a los juegos a Tokio 2020.

El día de hoy partió a Portugal, para iniciar con la competencia más importante para el tamaulipeco.

El atleta cuenta con el total respaldo por parte del Instituto del Deporte de Tamaulipas, quien mantiene su apoyo para cada una de sus competencias.

El Campeonato del Mundo se desarrollará del 1 al 8 de octubre, participarán atletas de Sudáfrica, China, Portugal, Italia, Francia, Suiza, Turkia, Gran Bretaña, ente otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here