Víctimas en desacuerdo con sede para Foro Escucha en Tamaulipas

0
48

Víctimas en desacuerdo con sede para Foro Escucha en Tamaulipas


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Las víctimas de la violencia en Tamaulipas, no están de acuerdo con que Reynosa sea la única sede para el Foro Escucha en la entidad.
Advierten que si bien, es la ciudad más insegura del país y en donde se tiene que escuchar las voces de los afligidos, no representa las condiciones favorables para que colectivos de todo el estado se trasladen.

El activista Guillermo Gutiérrez Riestra, destacó al respecto que por eso se pedía que se incluyeran tres ciudades del estado y en su defecto, se considerara Victoria por ser un punto medio en la entidad.

“Va a ser muy difícil para las víctimas del sur del estado, Tampico, Madero todo eso, las víctimas casi todas son gente de escasos recursos y va a ser muy difícil ir hasta Reynosa, no entendemos porque de eligió solamente esa ciudad”, dijo en entrevista.

Guillermo Gutiérrez Riestra y María Jaramillo, ofrecieron una rueda de prensa para difundir el foro a realizarse este jueves en la facultad de Ciencias y Humanidades de la UAT en Victoria y convocar a la caminata que habrán de realizar ese mismo día por la tarde

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here