Se voló el rojo

0
55

Se voló el rojo


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Otro aparatoso accidente ocurrido en pleno centro de la ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales, siendo los motivos de este la omisión de la luz del semáforo por parte de uno de los participantes los cuales ninguno de los dos aceptó.

Pasadas del mediodía agentes de Tránsito Local junto con el perito en turno se trasladaron al eje vial Lázaro Cárdenas con Alberto Carrera Torres para entrevistarse con los participantes en este hecho.

Trascendió que un carro Nissan color gris y el cual era manejado por una persona de la tercera edad lo guiaba en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres.

Al llegar al cruce con eje Vial se impactó lateralmente contra una camioneta marca Mercury color guinda.

Esta segunda unidad la manejaba una persona del sexo masculino en sentido de norte a sur.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente y no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.

Ya que ambos participantes manifestaban lo mismo y ninguno de los dos aceptaba responsabilidad alguna, el perito ordenó depositar las unidades en el corralón mientras se toman las declaraciones por escrito y así poder deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here