Se salvan de morir en volcadura

0
60

Se salvan de morir en volcadura


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una doctora y su hija menor de edad se salvaron de una muerte segura, cuando volcara el carro en que viajaban, chocando primero contra una guarnición que protege una bomba de agua y finalmente quedar en posición normal.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al kilometro 6 de la carretera Victoria-Monterrey a bordo de dos ambulancias para atender a las lesionadas.

En el lugar les brindaron los primeros auxilios a una doctora de nombre Lilian (N) de 45 años y a su hija de 7 años de edad respectivamente.

Por suerte solo salieron con golpes en varias partes de su cuerpo que no fueron de gravedad por lo que no fue necesario el traslado al Hospital.

Sin embargo al lugar arribaron familiares de las ahora lesionadas manifestando que de todos modos ellos las llevarían a una clínica particular.

Trascendió que la doctora manejaba un carro Mazda color blanco en sentido de norte a sur sobre la rúa ya mencionada.

Presuntamente por pasarle una botella de agua a su hija fue la causa que saliera de la cinta de rodamiento para impactarse de lleno contra la guarnición protectora de una bomba de agua lo que originó que volcara hasta quedar en posición normal.

Testigos de los hechos fueron los que rápido marcaron al número de emergencias 911 y pedir la intervención de los cuerpos de auxilio.

La Policía Federal fue la que se encargó de tomar conocimiento de estos hechos solicitando una grúa particular para hacer las maniobras correspondientes y depositar la unidad al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here