Se queda dormido en plena avenida, pensaban que estaba muerto

Ciclista queda tendido en avenida luego de que presuntamente un vehículo lo arrolló y eso originó la movilización de los cuerpos de rescate quienes al revisarlo comprobaron que no tenía lesión alguna

0
103

Matamoros.-Al número de emergencia 911 se reportó a una persona que presuntamente quedó sin vida en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura del colegio Oralia Guerra Villarreal en #Matamoros luego de que un vehículo lo atropelló.

El reporte movilizó a los elementos de la Policía Vial y a los paramédicos de Protección Civil quienes al llegar al sitio de inmediato atendieron al hombre y comprobaron que no tenía lesión alguna, únicamente una posible congestión alcohólica.

Los elementos viales hicieron todo lo posible para despertar a la persona que dormía en plena avenida, pero este nunca despertó, por lo que procedieron a moverlo hacia un estacionamiento cercano al lugar junto con su bicicleta que presentaba daños en un neumático.

Luego de que movieron al hombre del pavimento para evitar que un automovilista lo arrollara, los elementos viales y los paramédicos se retiraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here