Se ahorca y lo encuentran días después putrefacto

0
78
(Foto Solo Ilustrativa.)

Se ahorca y lo encuentran días después putrefacto


En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino ahorcada en el interior de su domicilio por sus vecinos.

Informes proporcionados por la policía investigadora de la ciudad de Altamira, los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Campestre.

Paramédicos de la Cruz Roja de aquella ciudad se trasladaron al lugar donde atendieron a un hombre quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Según se dio a conocer, el occiso para llevar a cabo el suicidio utilizo una cuerda color amarilla que ató a una viga y el otro extremo a su cuello para después dejar caer el peso de su cuerpo.

La persona fallecida tenía vestimenta, pantalón de mezclilla azul marino, playera interior color obscuro y sandalias blancas.

Fueron vecinos del lugar quienes percibieron los olores fétidos que emanaban de la casa por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias 911.

Elementos del departamento de servicios periciales acompañados de agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) arribaron al lugar siendo los últimos mencionados quienes se encargaron de dar fe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here