Sale de reversa y le pega a un coche

0
51

Sale de reversa y le pega a un coche


Por Redacción

Cd.  Victoria, Tam.- Varios miles de pesos dejó como saldo un choque ocurrido frente a la clínica del ISSSTE donde por suerte no se reportaron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito Local se trasladaron esta mañana del jueves al 19 Oaxaca frente a la clínica ya referida para tomar conocimiento de los hechos.

En los primeros informes dados a conocer por los agentes, se supo que una camioneta Nissan de las llamadas estaquitas modelo 2016 intentaba salir de reversa de una tienda de conveniencia (OXXO).

Esta unidad era manejada por el empleado Edgar Manuel (N), y al hacer las maniobras sin la debida precaución chocó la parte delantera del lado izquierdo a un carro Volkswagen de reciente modelo.

Esta segunda unidad era guiada en sentido de oriente a poniente por la calle Oaxaca y al llegar al 19, su conductor de nombre Juan Ramón (N) intentaba enfilarse rumbo al sur cuando fuera impactado por la camioneta que salía de reversa.

Al final los agentes se retiraron del lugar de los hechos ya que ambas unidades contaban con seguro y sus ajustadores lograron ponerse de acuerdo en la vía pública sobre los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here