Rodas se corona en Torneo del Siglo XXI

0
49

Rodas se corona en Torneo del Siglo XXI


Imponiendo condiciones desde los primeros minutos y haciendo efectivas las opciones de gol que fabricaron, los jugadores de Rodas FC establecieron un marcador de tres a uno sobre Juventud y un acumulado de 8-4 para así coronarse en el Torneo de Futbol denominado Deporte y Diversidad Sexual que tiene como sede la cancha Américo Amigo de la Unidad Deportiva Siglo XXI.

La final de vuelta de este certamen que dirige Guadalupe Luna se disputó el miércoles en el escenario ya mencionado, dándose cita una gran cantidad de aficionados para apoyar a su respectivo equipo.

Al segundo compromiso los ahora monarcas llegaban con la ventaja de cinco goles a tres que habían obtenido en la ida, de manera que Juventud tenía la obligación de hacer dos tantos para meterse de nuevo a la pelea, pero las circunstancias no le favorecieron y terminaron quedándose cortos en el marcador.

Rodas FC por su parte si mostró efectividad frente al marco rival y anotó tres goles, haciéndose presente Ángel Zurita con un doblete y César Alvarado con otro tanto, mientras que por los ahora subcampeones acortó distancias Alejandro Martínez para establecer el 3-1 en la vuelta y 8-4 en el global.

Al final correspondió a Guadalupe Luna entregar los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, además de entregar un premio económico a los nuevos monarcas de este torneo que ya lleva varias ediciones.

El cuadro campeón estuvo integrado por, Miguel Reyna, Dionei González, Rafael Uribe, Fernando Bernal, Ezequiel Sánchez, Ever Martínez, Ricardo Sánchez, Alan Rodríguez, Ángel Zurita, Jorge Ruiz y César Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here