Lo mandan al suelo

0
70

Lo mandan al suelo


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un joven motociclista resulto lesionado cuando fuera chocado de manera lateral por la camioneta que manejaba una mujer y la cual presuntamente ignoró la luz roja de un semáforo.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, acudieron hoy al mediodía al Ocho Olivia Ramírez donde le brindaron los primeros auxilios al joven de nombre Romualdo (N) de 20 años de edad.

Al final no tuvo que ser canalizado al hospital ya que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida por lo que solo fue atendido en el lugar de los hechos.

Por su parte el perito de Transito Local, informó que el ahora lesionado viajaba a bordo de una motoneta color negro marca Italika y su dirección era en sentido de poniente a oriente por Olivia Ramírez.

Cuando cruzo el bulevar Tamaulipas (calle ocho) fue chocado por una camioneta Renault de reciente modelo que manejaba Meyba Eliana (N) en sentido de sur a norte.

Presuntamente la mencionada ignoró la luz del semáforo provocando la colisión donde el joven quedó tirado sobre el pavimento.

Gente que pasaba por el lugar del accidente fue la que se encargó de dar aviso al número de emergencias 911.

El perito decidió trasladar las unidades a los patios de Transito, mientras tomara las declaraciones por escrito de los dos participantes y así poder deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here