Le entra ITACE a capacitación en tema petrolero

0
100

Le entra ITACE a capacitación en tema petrolero


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), lleva a cabo el equipamiento del taller de la nueva especialidad en Mantenimiento a instalaciones petroleras, en apego al desarrollo que tiene el estado en esa materia.

En este sentido, el Director General Fernando Campos Martìnez, entregó al plantel Altamira 46 mesabancos y un aula didáctica completamente equipada, además de verificar la gratuidad y elevada capacidad de la red de internet que da servicio a los estudiantes de las distintas especialidades en el plantel de Altamira.

La directora académica del ITACE, Rosario Blanco Coronado, expresó que Fernando Campos es un aliado permanente de la educación y de los estudiantes, como lo prueban sus múltiples gestiones para mejorar las condiciones de los alumnos y cuidar el bolsillo de los padres de familia que tanto esfuerzo hacen para que sus hijos acudan a nuestra institución.

En el plantel también se entregó material deportivo para los equipos de fútbol y voleibol, además de que con el apoyo de Jose Wenseslao Guerra Cruz Encargado del Departamento de Informática, comprobó la calidad del internet que se ofrece a los jóvenes, asegurando que ese servicio gratuito es prueba, “como dice nuestro Director General, de que el gobernador, Francisco Garcìa Cabeza de Vaca, jamás nos dejarà solos y siempre está al pendiente para apoyar a los estudiantes”.

Se anunció además una próxima llegada de recursos para el taller de la nueva especialidad de Mantenimiento a Instalaciones Petroleras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here