Fuerte accidente deja tres lesionados en Ciudad Victoria

0
70

Fuerte accidente deja tres lesionados en Ciudad Victoria


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Tres personas lesionadas entre ellas dos menores de edad fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico en los cruces del ocho ceros Alberto Carrera Torres.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia pasadas del medio día de este martes en el Bulevar Fidel Velásquez (ocho ceros) con Carrera Torres.

Entre los lesionados se encontraban dos menores de edad que por suerte solo presentaban golpes leves y que no fue necesario trasladarlos al hospital.

Por otra parte el perito de Transito Local en turno informó que en este aparatoso accidente participa un carro marca Nissan Sentra de reciente modelo el cual lo desplazaban en sentido de oriente a poniente sobre la de Carrera.

La otra unidad es un carro marca Ford Focus color gris donde viajaban los ahora lesionados en sentido de norte a sur por Fidel Velásquez.

Testigos de los hechos fueron los que alertaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911 al ver tan aparatoso accidente donde uno de los vehículos quedo en posición contraria a la que circulaba.

No cabe duda que las causas de este accidente es tratar de querer ganarle a la luz del semáforo que se encuentra en este tan conflictivo cruce, siendo muy repetidas las ocasiones que originan choques de gran magnitud.

Más sin embargo el perito será quien señale al presunto responsable bajo un documento oficial ya que haya tomado las declaraciones por escrito, así mismo junto con las mediciones que tomo en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here