Carreterazo en Zaragoza deja más 20 heridos y un muerto

0
111

Carreterazo en Zaragoza deja más 20 heridos y un muerto


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Más de 20 personas heridas y una sin vida fue el resultado de un terrible accidente registrado la tarde de hoy sobre la carretera Victoria-Zaragoza.

Fue en el kilómetro 33 de la carretera Zaragoza-Victoria donde un autobús de la línea Del Norte y un vehículo Dodge Caliver se estamparon, provocando que la pesada unidad quedara volcada a un costado del camino y su operador atrapado debajo de la unidad.

Cuerpos emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil de Ciudad Victoria, Villa de Casas y Llera se trasladaron al lugar para atender a los lesionados.

Poco más de 20 personas recibieron atención prehospitalaria por parte de los Técnicos en Urgencias Médicas, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados a los diferentes hospitales de la capital donde son reportados como graves.

Los diferentes cuerpos de auxilio con la ayuda de voluntarios, incluso de elementos de la Policía Federal inmediatamente se dieron a la tarea de rescatar al operador del autobús quien fue aplastado de la mitad de su cuerpo por la misma unidad.

Con la ayuda de gatos hidráulicos cadenas y grúas lograron levantar apenas unos centímetros el autobús para posteriormente sacar al chofer, inmediatamente fue trasladado al hospital más cercano desconociéndose su estado de salud.

Autoridades informaron que en el lugar lamentablemente una persona perdió la vida, por lo que fue necesaria la presencia de la Unidad General de Investigación para tomar conocimiento.

De acuerdo las primeras indagatorias los hechos ocurrieron cuando el autobús de la línea Del Norte se impactó contra un vehículo marca Dodge Caliver, en el cual al parecer viajaban dos personas y de las cuales una falleció.

Tras el impacto la unidad de pasajeros perdió el control y terminó volcada sobre uno de sus costados.

Personas que se percataron del accidente inmediatamente detuvieron sus unidades y corrieron en auxilio de los heridos, incluso algunos vidrios de la unidad fueron quebrados para poder sacarlos.

Quince minutos más tarde empezaron a llegar las unidades de auxilio, siendo un total aproximado de 12 ambulancias y el camión de rescate.

Por el momento las autoridades no han dado conocer cuáles fueron las causas de este terrible accidente y quien fue el presunto responsable, sin embargo detallaron que al momento de la tragedia se registraba un gran flujo vehicular pues muchas personas regresan de vacacionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here