Burócrata causa choque y sale herida

0
65

Burócrata causa choque y sale herida


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una empleada de gobierno resultó lesionada luego de que presuntamente se pasara un alto obligatorio siendo impactada lateralmente, y por último quedar trepada en la banqueta con todo y vehículo y un fuerte dolor de cervicales.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde a las calles Mariano Escobedo con 21 de Marzo de la colonia Adolfo López Mateos para brindarle los servicios pre hospitalarios a la empleada María Julissa (N) de 31 años de edad.

La empleada se quejaba de un fuerte dolor de cervicales pero se negó a ser canalizada por los paramédicos siendo los mismos familiares quienes la llevaran a una sala de urgencias.

Por su parte la delegación de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece la misma lesionada que manejaba un carro Mazda modelo 2010.

La mencionada guiaba la unidad en sentido de poniente a oriente por la calle Mariano Escobedo y al llegar al cruce con 21 de Marzo presuntamente omitió el alto obligatorio dándose el fuerte impacto quedando esta trepada sobre la banqueta.

La segunda unidad que era guiada con preferencia de paso en sentido de norte a sur, es un carro marca Nissan Sentra modelo 2003 conducido por Ronaldo (N) de 20 años.

Afortunadamente los involucrados lograron llegar a un acuerdo en la vía pública por medio de sus seguros y así el perito de Tránsito no intervino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here