Arden dos hectáreas de pastizal

0
76

Arden dos hectáreas de pastizal


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por lo menos dos hectáreas de pastizal fueron arrasada por el fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Huertas del Rio llevándose a su paso un techumbre de un domicilio particular.

Fueron pasadas del mediodía de este viernes cuando vecinos del fraccionamiento ya referido que se encuentra a la salida a Soto La Marina marcaron al número de emergencias para reportar el incendio.

En cuestión de minutos acudieron bomberos de la base Siete de Noviembre a bordo de la unidad Vulkano para combatir las llamas.

Fue alrededor de una hora lo que les tomo a los “tragahumos” sofocar el siniestro donde por lo menos fueron dos hectáreas lo consumido por el fuego además de un techumbre hechizo en un domicilio particular.

En las últimas semanas se han reportado un sin número de incendios de pastizal debido a las altas temperaturas aparte de las intensas ráfagas de viento que ayudan a las llamas a propagarse rápidamente.

Elementos de Protección Civil hacen un llamado a la ciudadanía de no tirar basura en solares baldíos así como botellas y colillas de cigarro que es lo más común que origina este tipo de siniestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here