Andaba visitando la Feria de Monterrey, niño “perdido” en Tamaulipas

0
105

Andaba visitando la Feria de Monterrey, niño “perdido” en Tamaulipas


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Andrés solo tiene 11 años de edad, viajó solo desde Reynosa a Monterrey para conocer la Feria de ese lugar, su viaje, activó una alerta AMBER y la movilización de los cuerpos de seguridad durante 8 días para su localización.

Este miércoles, el niño originario de Reynosa, fue hallado deambulando mientras se detuvo en una tienda de autoservicio, en las calles Eloy Cavazos y Bosques de la Pastora, en Guadalupe, Nuevo León.

A los policías que lo encontraron mientras realizaban sus rondines, les contó su propia historia, una “pequeña travesura” que se prolongo más de una semana a cientos de kilómetros de su hogar.

En su relato cuenta a los policías “que se encuentra perdido, que anda solo y que viajó desde Reynosa a la Ciudad de Monterrey por motivo de visitar las ferias realizadas en dicha ciudad y que solo quiere regresarse a Ciudad Victoria ya que sus abuelos viven ahí”.

La Policía realiza el trámite correspondiente, comunican a la central de radio el hallazgo, debido a que el menor cuenta con reporte de extravío desde la noche del día 01 de agosto.

Andrés fue trasladado al DIF Capullo, en donde esperó la llegada de sus padres para volver a su hogar.
´
Según lo dicho a las autoridad, ésta no es la primera vez que Andrés sale solo de su estado, para visitar otras ciudades, en 2017, habría hecho un viaje sin acompañamiento a Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here