Vuelca y cinturón de seguridad la salva

0
84

Vuelca y cinturón de seguridad la salva


Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una mujer resultó milagrosamente ilesa luego de volcar su camioneta cuando perdiera el control del volante, se llevara de paso una luminaria y finalmente quedar volcada sobre su lado derecho.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil municipal de todos modos le brindaron los primeros auxilios a una conductora de aproximadamente 25 años de edad en el eje vial Lázaro Cárdenas antes de llegar a la avenida General Alberto Carrera Torres.

En los mismos rostros de los paramédicos se notaba el asombro de que la conductora saliera completamente ilesa de esta aparatosa volcadura, todo gracias a que traía puesto su cinturón de seguridad y que fue una de las causas que prácticamente le salvaron la vida.

Por otra parte la delegación de Tránsito Municipal informó que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty, la cual circulaba en sentido de sur a norte sobre el eje vial.

Metros antes de llegar al cruce con la de Carrera la conductora perdió el control del volante declinado su trayectoria a su extrema izquierda para tumbar por completo una luminaria.

Tras el primer impacto nuevamente declina a su derecha hasta quedar volcada sobre ese mismo lado.

La gente que presenció los hechos fueron los primeros en auxiliar a esta joven mientras otras marcaban al número de emergencias 911.

Al final se requirió la presencia de una grúa particular para retirar la camioneta que obstruía los carriles de circulación la cual se vio afectada por espacio de 30 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here