‘Volaron las tortillas’

0
115

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un repartidor de tortillas terminó tirado sobre el pavimento junto con todos los kilos del producto, luego de impactar su moto en la parte lateral contra un carro que presuntamente le cerró el paso cuando dio una vuelta en “U” sin las debidas precauciones.

Los hechos sucedieron hoy al mediodía de este martes sobre avenida de la Unidad frente a la Normal Superior a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a un empleado de una tortillería que se encontraba tirado sobre la superficie de rodamiento junto con todos los kilos de tortillas que llevaba en una hielera.

Por surte este no tuvo que ser canalizado al hospital ya que no presentaba golpes que pusieran en riesgo su integridad física.

Por su parte la delegación de Tránsito Local informó que un carro marca Nissan color guindo es el que fue señalado como presunto responsable cuando su conductor intentó dar una vuelta en “U” sin las debidas precauciones serrándole el paso a una moto marca Italika color negro.

El empleado quien también al igual que el vehículo circulaban por avenida de la Unidad, señaló que repentinamente el carro le cerró el paso impactándose en la parte lateral trasera dejando a su paso todas las tortillas regadas sobre el pavimento, las cuales se dirigía a entregar a varios negocios.

Sin embargo en el lugar no fue necesaria la intervención del perito en turno ya que ambos involucrados logaron llegar a un acuerdo en la vía publica sobre los daños causados y la pérdida del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here