Taxista deja grave a motociclista

0
96

Taxista deja grave a motociclista


Con serias lesiones en el cuerpo y rostro resultó un motociclista, cuando la unidad que tripulaba la estrelló a toda velocidad contra un taxi que se atravesó sobre libramiento.

Este accidente sucedió hoy en la tarde en el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de la calle Juárez.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años, el cual presentaba probable fractura en sus extremidades superiores además de una herida en el brazo y en el cráneo.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que debido a la gravedad de la lesiónes fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde permanece bajo observación médica.

El perito de tránsito fue el que tomó conocimiento, señalando que en el accidente participa un automóvil Ford Ikon habilitado como taxi del sitio Juárez el cual presuntamente circulaba por la parte de abajo del libramiento y al tratar de cruzar los carriles que corren de sur a norte se atraviesa por completo sobre ellos provocando de esa manera el impacto.

La otra unidad participantes una motocicleta tipo Cross marca Itálika cuyo conductor se hacía desplazar de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil y justo al llegar al retorno que su ubica a la altura de la calle Juárez se impacta contra el taxi el cual se atravesó de manera repentina.

El impacto provocó que lesionado saliera proyectado cayendo del otro lado de la unidad con las decisiones ya descritas.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo sucedido inmediatamente el número de emergencia 911 mientras que otras personas corrieron auxiliar al lesionado.

Tránsito Local solicitó una grúa particular para que la unidad fuera remolcada el corralón mientras que el perito acudirá al hospital para preguntar por el estado de salud del motociclista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here