Presunto ebrio estrella auto con poste

0
114

Presunto ebrio estrella auto con poste


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- El estado de ebriedad en que andaba un empleado fue la causa para que perdiera el control del coche que manejaba terminando por estrellarlo contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

El percance sucedió la noche del miércoles en el 21 Juárez y Zaragoza lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja  para atender a Oscar “N” 27 años residente de esta ciudad.

Oscar sufrió golpes diversos en el cuerpo los cuales para su fortuna fueron leves después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio estos decidieron que no era  necesario su trasladado a un centro hospitalario.

Según se dio a conocer, el empelado manejaba un vehículo Dodge en sentido de sur a norte por la calle 21 y al circular entre la calle Juárez y Zaragoza, pierde el control del volante debido a lo ebrio que andaba.

Posteriormente el coche declina la trayectoria a la derecha estrellándose contra un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El auto accidentado fue remolcado a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados en los treinta mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here