Presenta instituto regional de Bellas Artes festival de fin de cursos

0
105
????????????????????????????????????

Por Redacción

Mante, Tam.- Comprometido con la cultura, el gobierno municipal que preside el ingeniero Juan Francisco Leal Guerra, asistió al festival de fin de cursos del instituto regional de bellas artes, donde se dio muestra de el talento que demostraron todos los alumnos de las diferentes áreas de la cultura que participaron en este gran evento.

Los alumnos agradecieron al presidente municipal Leal Guerra todo el apoyo que da a la cultura, “Gracias presidente, por sembrar la paz a través de la cultura”, se mostraron entusiastas por qué la cultura invierte a la gente en mejores personas.

Por su parte el alcalde se mostró complacido con las manifestaciones de arte que dieron todos en cada una de las disciplinas que ahí se imparten como lo son danza, música, teatro, artes plásticas entre otras.

Acompañaron al presidente Leal Guerra la representante de la profesora Juanita Lara de Leal presidenta del Sistema DIF Mante, la licenciada Sandra Leal Lara y la CP. Norma Lilian Benavides Rodríguez síndico primero y el director del IRBA licenciado Fernando Perales Delgado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here