Matrimonio sale herido en volcadura

0
96
Foto el Mañana de Reynosa

Matrimonio sale herido en volcadura


Redacción

Un matrimonio y su hijo resultaron lesionados después de volcar la camioneta en que viajaban tras ser impactados por un vehículo.

El accidente sucedió a la altura de la unidad deportiva en la ciudad de Reynosa, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender al ama de casa Jazmín y a su esposo además de su menor hijo.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron a los lesionados golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Menciono la mujer al ser cuestionada por agentes de la policía estatal investigadora, manejar una camioneta Ford Explorer color rojo y se hacía acompañar de su hijo y de su pareja sentimental.

Aseguro que a la altura de la unidad deportiva de la ciudad fronteriza mencionada, fue impactada en la parte trasera por un vehículo Chevrolet malibú color blanco.

Tras el encontronazo, la camioneta termina por dar varias volteretas abandonando la superficie de rodamiento siendo automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here